Sobre Orgran

Orgran, fundada por dos hermanos italianos de apellido Buontempo en 1984, es una división de Roma Food Products, empresa australiana con más de 50 años de experiencia en la producción de alimentos de alta nutrición que cuenta con una planta única en el mundo, con capacidad para producir alimentos libre de alérgenos bajo las más estrictas normas de control de calidad (cuenta con la certificación The Safe Quality Food Standard (SQF), el estándar de calidad y seguridad más importante a nivel mundial) y que actualmente exporta sus productos a más de 55 países en todo el mundo.
 

Orgran es líder en el mundo por ser 100%:

●    Libre de gluten

●    Libre de trigo

●    Libre de leche y derivados lácteos (sin lactosa ni caseína) 

●    Libre de huevo

●    Libre de levadura

●    Libre de modificación genética (GMO Free)

●    Libre de derivados animales

 

Toda la línea de productos Orgran utiliza materias primas de origen natural y de la más alta calidad, es baja en sodio y azúcar, y con elevado valor proteico. Para la elaboración de sus productos, Orgran utiliza “Superalimentos” como la chía, trigo sarraceno, quínoa y amaranto. Los “Superalimentos” aportan a nuestra alimentación una alta densidad nutritiva, antioxidantes, minerales, Omega 3, fibra, contribuyen al fortalecimiento del sistema inmunológico, la prevención de enfermedades cardiovasculares, el retraso en el envejecimiento, la optimización del tránsito intestinal, la visión, la piel y los huesos.

Orgran llega al país, y con su desembarco, el consumidor argentino va a poder acceder a la variedad más importante que se haya visto en el mercado de los productos saludables y el universo de la nutrición consciente. 

Entre sus productos, Orgran Argentina cuenta con una gama de casi 30 productos –premezclas para elaborar pan multicereal, brownies, bizcochuelos, croutons, cereales, pan rallado de quínoa, crackers y tostadas, pastas, sustituto de gluten, sustituto de huevo, galletas dulces (incluyendo una línea especialmente diseñada para niños), todos ellos elaborados con un alto contenido proteico y materia prima de incomparable calidad.

Los invitamos a probar nuestros productos y disfrutar de los beneficios de una alimentación nutritiva y, por sobre todo…deliciosa! Nos encontrarán en las tiendas de alimentos saludables, dietéticas, supermercados especializados y en nuestra tienda online con envíos a todo el país.